sábado, 31 de diciembre de 2016


Navega rápido para descargas,Vídeo y Música Online.Bloqueo de Anuncios y pop-ups.

✔ La elección de 500 millones de usuarios
500 millones de usuarios entre 115 países nos eligen y prefieren!
✔ Fluidez en reproducción de Vídeo y Música Online
Con Diseño exclusivo para sitios de Vídeo y Música en México, bloqueará también los molestos pop-ups de muchos otros sitios!
✔ Descarga rápida e inteligente
Soporta múltiples descargas en segundo plano, como también desde la Nube con reconexión automática.

Características:
★ Velocidad de Rayo
★ Bloqueo de Anuncios
★ Reproducción de vídeos online
★ Navegación Local

★ Velocidad de Rayo
Más rápido que el que estás usando! Pruébanos y lo veras!.
★ Bloqueo de Anuncios
Con ayuda de nuestros usuarios, el Bloqueo de Anuncios bloqueará molestos pop-ups de la mayoría de los sitios de México como mp3xd、animeflv、pelis24、nowvideo y más!
★ Reproducción de vídeos online
Mira los mejores vídeos con bajo consumo de recursos y sin que se interrumpa la reproducción!
★ Navegación Local
Nuestra navegación localizada te da los mejores contenidos y te ayuda a encontrar lo que quieras al instante!

DESCARGAR GRATIS: http://goo.gl/p7iMXT

28 Comentarios:

  1. Respuestas
    1. Debes de borrarlo y volverlo a instalar

      Eliminar
    2. Pero cuando le doy en el link de aqui arriba comiensa acargar y me dice que no aparece

      Eliminar
  2. Y si no tengo espacio o no le descargó, no cuenta la "papeleta"?

    ResponderEliminar
  3. Ya descargue la que me faltaba no encuentro la página del sorteo para finalizar y necesito me indiquen cómo hago, para demostrarle a mi nieta que si pude

    ResponderEliminar
  4. El uc browser ,es el que me está dando problemas ya lo descargue y encontré la página para continuar y no me da la palomita, marca 6 horas ,ya llevo tres intentos y yo no sé nada de redes como los chicos jóvenes,pero quiero participar porque mi nieta se burla de mi .

    ResponderEliminar
  5. El uc browser ,es el que me está dando problemas ya lo descargue y encontré la página para continuar y no me da la palomita, marca 6 horas ,ya llevo tres intentos y yo no sé nada de redes como los chicos jóvenes,pero quiero participar porque mi nieta se burla de mi .

    ResponderEliminar
  6. Ya descargue la que me faltaba no encuentro la página del sorteo para finalizar y necesito me indiquen cómo hago, para demostrarle a mi nieta que si pude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve para atras y listo o entra de nuevo con el link del video

      Eliminar
  7. no me parece justo que los que ya lo teniamos hace años nos toque eliminar y volver a instalar ,eso deberia salir el chulo de una al uno tenerlo istalado ,ya he hecho eso de borrar y istalarlo y aun sale ese reloj ,esto es una trama gracias ,,uno que es fiel de uc que tal

    ResponderEliminar
  8. Eu necesito ayuda urgente ya lo descargue del link y cuando vuelvo apretro para ver si se realizo y me dice que lo intente nuevamente dentro de 10hs

    ResponderEliminar
  9. Yo le doy descargar pero no se descarga, pero ya tengo la app... Ayuda por favor, lo he intentado 7 veces y no se acompleta la tarea

    ResponderEliminar
  10. Amigo no tendras de casualidad Invenio carmen apk para compartir?

    ResponderEliminar